Consultoría estratégica empresarial - Formación de habilidades profesionales - Aprendizaje de idiomas
get brit! Canarias
Invertia Soluciones forma parte de un grupo de empresas independientes e interrelacionadas entre si, especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría estratégica de negocio a la empresa y a sus recursos humanos. Nos ajustamos a la operativa de los negocios, a los procesos de cambio y transformación de las organizaciones, así como a la optimización de los recursos humanos de nuestros clientes.
Dentro de la cartera de servicios merece especial atención nuestra actividad formadora, centrada en la mejora de habilidades de los cuadros directivos, de los mandos intermedios así como del personal de escalas más básicas. Nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir a la formación y mejora continua de más de 20 000 alumnos, durante los últimos 16 años, entre ejecutivos, mandos intermedios y empleados de base, de las empresas más punteras de Canarias, con más de 15 000 horas lectivas impartidas.
Especial mención merece nuestro innovador sistema de aprendizaje de idiomas, get brit! implantado en Canarias en 2018, a través de nuestras escuelas de idiomas, contando actualmente con un importante número de centros principalmente en la islas de Gran Canaria y La Palma. Nuestro compromiso con el estímulo, la motivación, la confianza y la orientación hacia la excelencia en el desempeño del trabajo de nuestros alumnos, nos ha permitido crecer y afianzarnos en la competitiva y difícil especialidad de los recursos humanos.
Nuestros servicios profesionales son ofrecidos a la medida de la empresa y/o organización, a sabiendas de las dificultades y riesgos que el mercado actual entraña. En un contexto de debilidad económica con amenazas de distinta etiología que vienen afectando a todas las naciones y economías de nuestro entorno socioeconómico, nuestra apuesta por mantener nuestros estándares de calidad en el servicio que prestamos se muestra inalterable. Considerando que como mínimo, el 60% del PIB de las economías desarrolladas es aportado por el sector servicios, el proceso de terciarización de la economía, es diferente según el grado de desarrollo de los países. Por lo que no sería pretencioso aventurar que la presente década de 2020, terminará con el 80 % de la población ocupada trabajando en el sector servicios. Es precisamente este escenario el que nos otorga cierto grado de optimismo de cara al desempeño ilusionante de nuestro tarea como consultores estratégicos y formadores en el futuro.